Sagrado Corazón de Jesús ¡Siempre Adelante!

Recuperación 2022

La Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús comunica a los estudiantes y padres de familia que se están entregando las carpetas de recuperación en biblioteca.

Dirigido a estudiantes:

• Que no lograron acceder al servicio educativo de manera continua o hayan sido intermitentes en su contacto o en la elaboración de sus producciones durante el 2021. Por ejemplo, aquellos estudiantes que se conectaron al servicio al inicio del trabajo remoto (en abril), pero conforme pasaban los meses dejaron de responder y enviar sus productos.
  • Quienes no lograron el nivel esperado en el desarrollo de sus competencias aun habiendo recibido el servicio educativo continuo desde marzo de este año, es decir, aquellos estudiantes que tienen casilleros en blanco en sus calificaciones.

El periodo de recuperación iniciará el día lunes 24 de enero en los siguientes turnos y horarios:

Días: lunes, martes y miércoles
Hora: de 09:00 a 12:00 hrs.
Local: Principal – pabellón primaria (presencial)
Días: martes, miércoles y jueves
Hora: de 09:00 a 11:30 hrs.
Local: Principal – pabellón secundaria (presencial)

Para la recuperación contamos con el apoyo de los Promotores Educativos Voluntarios convocados por la UGEL Espinar.

👉Compartir artículo👈